Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Alumnos extranjeros en el sistema educativo argentino: ¿cuántos son y dónde están ?


  En: Población de Buenos Aires : Revista semestral de datos y estudios demográficos. -- Año 11, no. 19 ((Abr. 2014), 0). -- ,

  Este artículo analiza la cantidad y evolución de la población extranjera procedente de los paísies limítrofes y /o Perú y su inserción en el sistema educativo argentino en la primera década de este siglo y en el marco de los principales cambios socioeconómicos y de políticas públicas. Presenta la distribición territorial de dicha población y su importancia en la Ciudad de Buenos Aires, muestra que mientras en el país los alumnos de estas procedencias tienen una participación muy escasa en los distintos niveles de enseñanza , en la Ciudad adquieren un peso mayor, aunque tampoco alto.-
  ISBN: 1668-5458

  1. 
EDUCACION
; 2. 
ALUMNOS
; 3. 
POBLACION
; 4. 
INMIGRANTES
; 5. 
ESCUELAS
; 6. 
INTEGRACION
; 7. 
EDUCACION PRIMARIA
; 8. 
EDUCACION SECUNDARIA
; 9. 
EDUCACION PUBLICA
; 10. 
CIUDAD DE BUENOS AIRES
; 11. 
ARGENTINA
; 12. 
ANALISIS ESTADISTICO
; 13. 
INDICADORES
I.

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Dirié, Cristina
Alumnos extranjeros en el sistema educativo argentino: ¿cuántos son y dónde están ?
En: Población de Buenos Aires : Revista semestral de datos y estudios demográficos. -- Año 11, no. 19 ((Abr. 2014), 0). -- Buenos Aires : Direccion General de Estadística y Censos, (Abr. 2014)

Este artículo analiza la cantidad y evolución de la población extranjera procedente de los paísies limítrofes y /o Perú y su inserción en el sistema educativo argentino en la primera década de este siglo y en el marco de los principales cambios socioeconómicos y de políticas públicas. Presenta la distribición territorial de dicha población y su importancia en la Ciudad de Buenos Aires, muestra que mientras en el país los alumnos de estas procedencias tienen una participación muy escasa en los distintos niveles de enseñanza , en la Ciudad adquieren un peso mayor, aunque tampoco alto.-
ISBN: 1668-5458

1. EDUCACION; 2. ALUMNOS; 3. POBLACION; 4. INMIGRANTES; 5. ESCUELAS; 6. INTEGRACION; 7. EDUCACION PRIMARIA; 8. EDUCACION SECUNDARIA; 9. EDUCACION PUBLICA; 10. CIUDAD DE BUENOS AIRES; 11. ARGENTINA; 12. ANALISIS ESTADISTICO; 13. INDICADORES I. Sosa, Mariana Lucía
Solicitante: