Logo CEDOM

Centro Documental de Información y Archivo Legislativo
Catálogo Bibliográfico


  

Distribución de la publicidad oficial : la necesidad de su regulación legal


  En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 30, no. 360 ((Set. 2008), 0). --
Buenos Aires :

Ediciones RAP

,

  I.Introducción. II. El manejo de la publicidad oficial a la luz del sistema interamericano de derechos humanos. II.1. La distribución de la publicidad oficial en la Convención Americana de Derechos Humanos y en la Declaración de Principios sobre Libertad de Expresión. II.2. La distribución de la publicidad oficial en los Informes de la Relatoría para la Libertad de Expresión de la OEA. III. Ayudas del Estado a los medios, la publicidad oficial y su regulación en el derecho comparado. Criterios de publicidad del Estado en el derecho comparado. IV. Jurisprudencia en torno al manejo de la publicidad oficial. IV.I. Jurisprudencia europea. IV.2. Jurisprudencia nacional. V. El Decreto N° 183/2008 de la Provincia de Tierra del Fuego: Principios sustentados en la regulación. Publicidad y Propaganda. Conceptos. VI. Creación del Registro Provincial de Medios de Comunicación. Criterios de distribución.VII. Corolario: se sienta un precedente.
  ISBN: 1666-4108

  1. 
DERECHO ADMINISTRATIVO
; 2. 
MEDIOS DE COMUNICACION
; 3. 
DERECHO A LA INFORMACION
; 4. 
DERECHO COMPARADO
; 5. 
ARGENTINA
I.

Dirección: Hipólito Yrigoyen 502. C.A.B.A.
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
Teléfonos: 4338-3001/3203/3204
mail: infocedom@legislatura.gob.ar
web: cedom.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

Eliades, Analía Graciela
Distribución de la publicidad oficial : la necesidad de su regulación legal
En: Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública. -- Año 30, no. 360 ((Set. 2008), 0). -- Buenos Aires : Ediciones RAP, (Sep. 2008)

I.Introducción. II. El manejo de la publicidad oficial a la luz del sistema interamericano de derechos humanos. II.1. La distribución de la publicidad oficial en la Convención Americana de Derechos Humanos y en la Declaración de Principios sobre Libertad de Expresión. II.2. La distribución de la publicidad oficial en los Informes de la Relatoría para la Libertad de Expresión de la OEA. III. Ayudas del Estado a los medios, la publicidad oficial y su regulación en el derecho comparado. Criterios de publicidad del Estado en el derecho comparado. IV. Jurisprudencia en torno al manejo de la publicidad oficial. IV.I. Jurisprudencia europea. IV.2. Jurisprudencia nacional. V. El Decreto N° 183/2008 de la Provincia de Tierra del Fuego: Principios sustentados en la regulación. Publicidad y Propaganda. Conceptos. VI. Creación del Registro Provincial de Medios de Comunicación. Criterios de distribución.VII. Corolario: se sienta un precedente.
ISBN: 1666-4108

1. DERECHO ADMINISTRATIVO; 2. MEDIOS DE COMUNICACION; 3. DERECHO A LA INFORMACION; 4. DERECHO COMPARADO; 5. ARGENTINA I. Larrondo, Manuel
Solicitante: