


TAREAS PENDIENTES, ACIERTOS Y ERRORES DE 31 EXMINISTROS PARA PENSAR EL FUTURO DE LA EDUCACION
.PORRES, AGUSTIN
. 1a ed.EDITORIAL PAIDOS (SAICF)

MAPA DE LA EDUCACIÓN INTEGRAL EN ARGENTINA. PUNTOS DE PARTIDA DE UNA AGENDA DE EQUIDAD PARA LA PRIMERA INFANCIA.
.UNICEF ARGENTINA
. 1a. ED.CENTRO DE IMPLEMENTACION DE POLITICAS PUBLICAS PARA LA EQUIDAD Y EL CRECIMIENTO (CIPPEC)

EDUCAR EN TIEMPOS SINTETICOS
.MASNATTA, MELINA
. 1° ED.GALERNA
LAS ESCUELAS AL AIRE LIBRE EN LOS ESTADOS UNIDOS
.DESEO, EMILIA C.
. En: EL MONITOR DE LA EDUCACION COMUN.CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION

ES EL MAESTRO:EL DOCENTE EN EL CENTRO DE UNA POLÍTICA EDUCATIVA GLOBAL.
.BULLRICH, ESTEBAN
;NOVARESIO, LUIS
. 1a ED.EDICIONES LOGOS

INCLUSIÓN DIGITAL Y CALIDAD EDUCATIVA
.FONTDEVILA, PABLO A.
;DIAZ RATO, SABRINA
.UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRES DE FEBRERO (UNTREF)

CONVIVENCIA, CIUDADANÍA Y VALORES EN TIEMPOS DE INCLUSIÓN. LAS EMEM: PRIMERAS ESCUELAS MEDIAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. HISTORIA Y PROPUESTA (1989-1995)
.MORONI, RAÚL
. 1°ED.EDITORIAL DUNKEN
LENGUA E IDENTIDAD - SEGUNDA PARTE
. En: PRIMERAS JORNADAS:NUESTRA LENGUA, UN PATRIMONIO.COMISION PARA LA PRESERVACION DEL PATRIMONIO HISTORICO CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
INFORME FINAL DE AUDITORIA : EDUCACION MEDIA. AUDITORIA DE GESTION PROYECTO Nº 2.20.00.02.02
. (JUNIO, 2003).AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
. (INFORME FINAL DE AUDITORIA 2003; P 2.20.00.02.02).AUDITORIA GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
