Abusos relacionados con la publicidad oficial Otras formas de censura indirecta Los efectos perjudiciales de la censura indirecta reformas de leyes y prácticas en materia de publicidad oficial acceso a la información y cuestiones de transparencia Resumen de recomendaciones Introducción Estándares regionales e internacionales Otros estándares regionales y nacionales Uso indebido de la publicidad oficial para condicionar contenidos Pagos por publicidad efectuados directamente a periodistas Asignación discriminatoria de publicidad oficial a medios favoritos y aliados politicos Utilización de la publicidad oficial con fines propagandisticos Acceso a la información y cuestiones de tranparencia Antecedentes por país Marcos jurídicos y prácticas en los países relevados Ejemplos de falta de transparencia en los países relevados
ISBN: 9789872355913
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
ASOCIACIÓN POR LOS DERECHOS CIVILES (ADC)
EL PRECIO DEL SILENCIO: ABUSO DE PUBLICIDAD OFICIAL Y OTRAS FORMAS DE CENSURA INDIRECTA EN AMERICA LATINA. -- 1° ED. -- NEW YORK : OPEN SOCIETY INSTITUTE, 2008
Abusos relacionados con la publicidad oficial Otras formas de censura indirecta Los efectos perjudiciales de la censura indirecta reformas de leyes y prácticas en materia de publicidad oficial acceso a la información y cuestiones de transparencia Resumen de recomendaciones Introducción Estándares regionales e internacionales Otros estándares regionales y nacionales Uso indebido de la publicidad oficial para condicionar contenidos Pagos por publicidad efectuados directamente a periodistas Asignación discriminatoria de publicidad oficial a medios favoritos y aliados politicos Utilización de la publicidad oficial con fines propagandisticos Acceso a la información y cuestiones de tranparencia Antecedentes por país Marcos jurídicos y prácticas en los países relevados Ejemplos de falta de transparencia en los países relevados
ISBN: 9789872355913
1. CENSURA; 2. PRENSA; 3. LIBERTAD DE INFORMACION; 4. LIBERTAD DE PRENSA; 5. LIBERTAD DE EXPRESION; 6. PUBLICIDAD; 7. GOBIERNO; 8. LEGISLACION; 9. ESTADO; 10. CIUDADANIA; 11. ESTADOS UNIDOS (EE.UU.); 12. ARGENTINA