logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo
X-80-085


  

EL PRECIO DEL SILENCIO: ABUSO DE PUBLICIDAD OFICIAL Y OTRAS FORMAS DE CENSURA INDIRECTA EN AMERICA LATINA

. -- 1° ED. -- , . --

  Abusos relacionados con la publicidad oficial Otras formas de censura indirecta Los efectos perjudiciales de la censura indirecta reformas de leyes y prácticas en materia de publicidad oficial acceso a la información y cuestiones de transparencia Resumen de recomendaciones Introducción Estándares regionales e internacionales Otros estándares regionales y nacionales Uso indebido de la publicidad oficial para condicionar contenidos Pagos por publicidad efectuados directamente a periodistas Asignación discriminatoria de publicidad oficial a medios favoritos y aliados politicos Utilización de la publicidad oficial con fines propagandisticos Acceso a la información y cuestiones de tranparencia Antecedentes por país Marcos jurídicos y prácticas en los países relevados Ejemplos de falta de transparencia en los países relevados
  ISBN: 9789872355913

  1. 
CENSURA
; 2. 
PRENSA
; 3. 
LIBERTAD DE INFORMACION
; 4. 
LIBERTAD DE PRENSA
; 5. 
LIBERTAD DE EXPRESION
; 6. 
PUBLICIDAD
; 7. 
GOBIERNO
; 8. 
LEGISLACION
; 9. 
ESTADO
; 10. 
CIUDADANIA
; 11. 
ESTADOS UNIDOS (EE.UU.)
; 12. 
ARGENTINA


  (1) Inv.: 040146 S.T.: X-80-085

Elementos Multimedia

  • Tapa
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
040146 X-80-085

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

ASOCIACIÓN POR LOS DERECHOS CIVILES (ADC)
EL PRECIO DEL SILENCIO: ABUSO DE PUBLICIDAD OFICIAL Y OTRAS FORMAS DE CENSURA INDIRECTA EN AMERICA LATINA. -- 1° ED. -- NEW YORK : OPEN SOCIETY INSTITUTE, 2008

Abusos relacionados con la publicidad oficial Otras formas de censura indirecta Los efectos perjudiciales de la censura indirecta reformas de leyes y prácticas en materia de publicidad oficial acceso a la información y cuestiones de transparencia Resumen de recomendaciones Introducción Estándares regionales e internacionales Otros estándares regionales y nacionales Uso indebido de la publicidad oficial para condicionar contenidos Pagos por publicidad efectuados directamente a periodistas Asignación discriminatoria de publicidad oficial a medios favoritos y aliados politicos Utilización de la publicidad oficial con fines propagandisticos Acceso a la información y cuestiones de tranparencia Antecedentes por país Marcos jurídicos y prácticas en los países relevados Ejemplos de falta de transparencia en los países relevados
ISBN: 9789872355913

1. CENSURA; 2. PRENSA; 3. LIBERTAD DE INFORMACION; 4. LIBERTAD DE PRENSA; 5. LIBERTAD DE EXPRESION; 6. PUBLICIDAD; 7. GOBIERNO; 8. LEGISLACION; 9. ESTADO; 10. CIUDADANIA; 11. ESTADOS UNIDOS (EE.UU.); 12. ARGENTINA

(1) Inv.: 040146 S.T.: X-80-085
Solicitante: