El intenso intercambio cotidiano que se produce entre la Capital y Avellaneda es de tal magnitud que requiere nuevas rutas para facilitarlo y de nuevas obras para cruzar el Riachuelo. Se trata de aumentar la capacidad del puente Pueyrredón, sobre el que llegan a transitar unos 12.000 vehículos como tranvías, tracción a sangre, tracción mecánica. Este flujo se interrumpe ante las necesidades de levar el puente para la navegación cuando es preciso. Por todo esto las perturbaciones hacen necesario el establecimiento de un túnel bajo el Riachuelo. El artículo incluye propuesta y croquis.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
BRIANO, JUAN A. (1877-1965)
TÚNEL BAJO EL RIACHUELO ENTRE LA CAPITAL FEDERAL Y LA PROVINCIA
En: BOLETIN DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE. -- Vol. 4, no. 15-19 (JULIO-DICIEMBRE, 1940). -- BUENOS AIRES : MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, 1939
El intenso intercambio cotidiano que se produce entre la Capital y Avellaneda es de tal magnitud que requiere nuevas rutas para facilitarlo y de nuevas obras para cruzar el Riachuelo. Se trata de aumentar la capacidad del puente Pueyrredón, sobre el que llegan a transitar unos 12.000 vehículos como tranvías, tracción a sangre, tracción mecánica. Este flujo se interrumpe ante las necesidades de levar el puente para la navegación cuando es preciso. Por todo esto las perturbaciones hacen necesario el establecimiento de un túnel bajo el Riachuelo. El artículo incluye propuesta y croquis.
1. OBRAS PUBLICAS; 2. TUNELES; 3. TRANSITO; 4. PLANIFICACION URBANA; 5. PLANIMETRIA; 6. AVELLANEDA; 7. BUENOS AIRES; 8. BUENOS AIRES (PROVINCIA); 9. ARGENTINA