"La revancha del receptor" analiza cómo la política tradicional está desconectada de la realidad actual debido a la irrupción de las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Puntos clave: - La política necesita adaptarse: Los dirigentes políticos deben comprender que los electores ya no son receptores pasivos, sino que se han convertido en participantes activos en el proceso político. - El poder de los ciudadanos: Los ciudadanos comunes ahora tienen la capacidad de influir en la política y expresar sus opiniones de manera más efectiva gracias a las redes sociales y otros medios digitales.- Desafíos para la comunicación política: La obra destaca la importancia de que los políticos y las estrategias de comunicación se adapten a este nuevo panorama, donde la interacción y la participación ciudadana son fundamentales. El libro ofrece una perspectiva valiosa sobre cómo la política puede renovarse para abordar los desafíos del siglo XXI y recuperar la conexión con los electores.
ISBN: 9789505921232
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
MARTINEZ PANDIANI, GUSTAVO
LA REVANCHA DEL RECEPTOR. POLÍTICA, MEDIOS Y AUDIENCIAS. -- BUENOS AIRES : UNIVERSIDAD DEL SALVADOR (USAL), 2008
"La revancha del receptor" analiza cómo la política tradicional está desconectada de la realidad actual debido a la irrupción de las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Puntos clave: - La política necesita adaptarse: Los dirigentes políticos deben comprender que los electores ya no son receptores pasivos, sino que se han convertido en participantes activos en el proceso político. - El poder de los ciudadanos: Los ciudadanos comunes ahora tienen la capacidad de influir en la política y expresar sus opiniones de manera más efectiva gracias a las redes sociales y otros medios digitales.- Desafíos para la comunicación política: La obra destaca la importancia de que los políticos y las estrategias de comunicación se adapten a este nuevo panorama, donde la interacción y la participación ciudadana son fundamentales. El libro ofrece una perspectiva valiosa sobre cómo la política puede renovarse para abordar los desafíos del siglo XXI y recuperar la conexión con los electores.
ISBN: 9789505921232
1. POLITICA; 2. COMUNICACION; 3. PARTICIPACION CIUDADANA; 4. REDES SOCIALES; 5. ADAPTACION; 6. BUENOS AIRES; 7. ARGENTINA I. DURÁN BARBA, JAIME