logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo
PD1-01-034


  

LA REVANCHA DEL RECEPTOR. POLÍTICA, MEDIOS Y AUDIENCIAS

. -- , . --

  "La revancha del receptor" analiza cómo la política tradicional está desconectada de la realidad actual debido a la irrupción de las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Puntos clave: - La política necesita adaptarse: Los dirigentes políticos deben comprender que los electores ya no son receptores pasivos, sino que se han convertido en participantes activos en el proceso político. - El poder de los ciudadanos: Los ciudadanos comunes ahora tienen la capacidad de influir en la política y expresar sus opiniones de manera más efectiva gracias a las redes sociales y otros medios digitales.- Desafíos para la comunicación política: La obra destaca la importancia de que los políticos y las estrategias de comunicación se adapten a este nuevo panorama, donde la interacción y la participación ciudadana son fundamentales. El libro ofrece una perspectiva valiosa sobre cómo la política puede renovarse para abordar los desafíos del siglo XXI y recuperar la conexión con los electores.
  ISBN: 9789505921232

  1. 
POLITICA
; 2. 
COMUNICACION
; 3. 
PARTICIPACION CIUDADANA
; 4. 
REDES SOCIALES
; 5. 
ADAPTACION
; 6. 
BUENOS AIRES
; 7. 
ARGENTINA
I.

  (1) Inv.: PD0084 S.T.: PD1-01-034

Elementos Multimedia

  • Tapa
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
PD0084 PD1-01-034

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

MARTINEZ PANDIANI, GUSTAVO
LA REVANCHA DEL RECEPTOR. POLÍTICA, MEDIOS Y AUDIENCIAS. -- BUENOS AIRES : UNIVERSIDAD DEL SALVADOR (USAL), 2008

"La revancha del receptor" analiza cómo la política tradicional está desconectada de la realidad actual debido a la irrupción de las nuevas tecnologías y las redes sociales.
Puntos clave: - La política necesita adaptarse: Los dirigentes políticos deben comprender que los electores ya no son receptores pasivos, sino que se han convertido en participantes activos en el proceso político. - El poder de los ciudadanos: Los ciudadanos comunes ahora tienen la capacidad de influir en la política y expresar sus opiniones de manera más efectiva gracias a las redes sociales y otros medios digitales.- Desafíos para la comunicación política: La obra destaca la importancia de que los políticos y las estrategias de comunicación se adapten a este nuevo panorama, donde la interacción y la participación ciudadana son fundamentales. El libro ofrece una perspectiva valiosa sobre cómo la política puede renovarse para abordar los desafíos del siglo XXI y recuperar la conexión con los electores.
ISBN: 9789505921232

1. POLITICA; 2. COMUNICACION; 3. PARTICIPACION CIUDADANA; 4. REDES SOCIALES; 5. ADAPTACION; 6. BUENOS AIRES; 7. ARGENTINA I. DURÁN BARBA, JAIME

(1) Inv.: PD0084 S.T.: PD1-01-034
Solicitante: