logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo

  

LOS OLIGOPOLIOS BOUTIQUE


  En: REVISTA CRISIS: MALES RAÍCES. -- Vol. 06 (AGOSTO/ SEP. 2011, 2011). -- ,

  Poco se habla de la "Corpo telefónica"
', poco se discute su lugar en el entramado comunicacional que propone la Ley de Medios.
Mientras tanto, la telefonía celular es un oligopolio débilmente regulado, un negocio que brota y crece rozagante como la soja pampeana, a la sombra de la mistificada batalla mediática.
Leer las narraciones publicitarias de Claro, Movistar y Personal, y compararlas con la calidad de sus servicios y estrategias de customización, puede ofrecer pistas sobre los modelos de ciudadanía que se vienen imaginando desde arriba. Afectos, pequeñas estafas y una estética política que se impone.
  ISBN: 0325-7444

  1. 
TELEFONIA DIGITAL
; 2. 
OLIGOPOLIOS
; 3. 
COMUNICACION
; 4. 
PUBLICIDAD
; 5. 
ARGENTINA

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

VANOLLI, HERNAN
LOS OLIGOPOLIOS BOUTIQUE
En: REVISTA CRISIS: MALES RAÍCES. -- Vol. 06 (AGOSTO/ SEP. 2011, 2011). -- BUENOS AIRES : COLECTIVO EDITORIAL DE CRISIS ASOCIACIÓN CIVIL, 2010

Poco se habla de la "Corpo telefónica"
', poco se discute su lugar en el entramado comunicacional que propone la Ley de Medios.
Mientras tanto, la telefonía celular es un oligopolio débilmente regulado, un negocio que brota y crece rozagante como la soja pampeana, a la sombra de la mistificada batalla mediática.
Leer las narraciones publicitarias de Claro, Movistar y Personal, y compararlas con la calidad de sus servicios y estrategias de customización, puede ofrecer pistas sobre los modelos de ciudadanía que se vienen imaginando desde arriba. Afectos, pequeñas estafas y una estética política que se impone.
ISBN: 0325-7444

1. TELEFONIA DIGITAL; 2. OLIGOPOLIOS; 3. COMUNICACION; 4. PUBLICIDAD; 5. ARGENTINA
Solicitante: