logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo
(1971-...)
  

SALIR DEL MEDIO


  En: REVISTA CRISIS: SALIR DEL MEDIO. -- Vol. 04 (ABRIL/ MAYO 2011, 2011). -- ,

  Este articulo describe la crisis del periodismo en Argentina, argumentando que se ha convertido en una herramienta de manipulación y propaganda. Critica la relación entre el periodismo y la política, y cómo los medios priorizan sus intereses económicos y políticos sobre la verdad y la objetividad. También reflexiona sobre el futuro del periodismo y la necesidad de una renovación y democratización de los medios de comunicación. Algunos puntos clave son:

- El periodismo como herramienta de manipulación y propaganda.
- La relación entre el periodismo y la política.
- La necesidad de renovación y democratización de los medios.
- El futuro incierto del periodismo.

El texto también destaca la importancia de la Ley de Medios en Argentina y la necesidad de promover un periodismo más independiente y crítico.
  ISBN: 0325-7444

  1. 
PERIODISMO
; 2. 
CRISIS
; 3. 
MEDIOS DE COMUNICACION
; 4. 
POLITICA
; 5. 
IDEOLOGIAS
; 6. 
PROPAGANDA
; 7. 
DEMOCRATIZACION
; 8. 
LEY DE MEDIOS
; 9. 
KIRCHNERISMO
; 10. 
BUENOS AIRES
; 11. 
ARGENTINA

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

OROZCO, ENRIQUE (1971-...)
SALIR DEL MEDIO
En: REVISTA CRISIS: SALIR DEL MEDIO. -- Vol. 04 (ABRIL/ MAYO 2011, 2011). -- BUENOS AIRES : COLECTIVO EDITORIAL DE CRISIS ASOCIACIÓN CIVIL, 2010

Este articulo describe la crisis del periodismo en Argentina, argumentando que se ha convertido en una herramienta de manipulación y propaganda. Critica la relación entre el periodismo y la política, y cómo los medios priorizan sus intereses económicos y políticos sobre la verdad y la objetividad. También reflexiona sobre el futuro del periodismo y la necesidad de una renovación y democratización de los medios de comunicación. Algunos puntos clave son:

- El periodismo como herramienta de manipulación y propaganda.
- La relación entre el periodismo y la política.
- La necesidad de renovación y democratización de los medios.
- El futuro incierto del periodismo.

El texto también destaca la importancia de la Ley de Medios en Argentina y la necesidad de promover un periodismo más independiente y crítico.
ISBN: 0325-7444

1. PERIODISMO; 2. CRISIS; 3. MEDIOS DE COMUNICACION; 4. POLITICA; 5. IDEOLOGIAS; 6. PROPAGANDA; 7. DEMOCRATIZACION; 8. LEY DE MEDIOS; 9. KIRCHNERISMO; 10. BUENOS AIRES; 11. ARGENTINA
Solicitante: