El consenso se encamina a convertirse otra vez en la retórica dominante de la escena pública; el marketing ha dejado de ser propiedad exclusiva de las empresas líderes y los medios comerciales, desde que fue estatizado y llegó a democratizarse gracias a su difusión en las redes sociales; y la adhesión se generaliza como un sinónimo de compromiso: más punzante que la mera opinión de café pero menos exigente que la tradicional movilización callejera.
ISSN: 03257444
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
COLECTIVO EDITORIAL DE CRISIS ASOCIACIÓN CIVIL
REVISTA CRISIS: EL PAIS DE LOS SENTIDOS QUE SE BIFURCAN [REVISTAS]. -- Vol. 07 (OCT/NOV 2011, 2011). -- BUENOS AIRES : COLECTIVO EDITORIAL DE CRISIS ASOCIACIÓN CIVIL, 2010. -- REVISTA CRISIS
El consenso se encamina a convertirse otra vez en la retórica dominante de la escena pública; el marketing ha dejado de ser propiedad exclusiva de las empresas líderes y los medios comerciales, desde que fue estatizado y llegó a democratizarse gracias a su difusión en las redes sociales; y la adhesión se generaliza como un sinónimo de compromiso: más punzante que la mera opinión de café pero menos exigente que la tradicional movilización callejera.
ISSN: 03257444
1. CRONICAS PERIODISTICAS; 2. POLITICA; 3. SOCIEDAD; 4. CULTURA; 5. ECONOMIA; 6. ARTE; 7. ANALISIS POLITICO; 8. FILOSOFIA; 9. LITERATURA; 10. MEDIOS DE COMUNICACION; 11. AMERICA LATINA; 12. BUENOS AIRES; 13. ARGENTINA