El objeto de este trabajo es demostrar que, en el ámbito de las relaciones de consumo, el lenguaje claro esta impuesto por el ordenamiento; no es una elección librada a la voluntad del sujeto obligado (el proveedor). Y -para generar conciencia de que su transgresión no es gratuita- exponer la reacción del sistema protector del sujeto vulnerable (el consumidor) frente a ella.
ISBN: 978-987-03-4786-6
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
MARTÍNEZ GARBARINO, CAROLINA
NO SER CLARO PUEDE RESULTAR CARO EN LAS RELACIONES DE CONSUMO.
En: LENGUAJE CLARO EN IBEROAMÉRICA: PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS. -- 1° ED. -- BUENOS AIRES : LA LEY (FIRMA COMERCIAL : BUENOS AIRES), 2024
El objeto de este trabajo es demostrar que, en el ámbito de las relaciones de consumo, el lenguaje claro esta impuesto por el ordenamiento; no es una elección librada a la voluntad del sujeto obligado (el proveedor). Y -para generar conciencia de que su transgresión no es gratuita- exponer la reacción del sistema protector del sujeto vulnerable (el consumidor) frente a ella.
ISBN: 978-987-03-4786-6
1. LENGUAJE; 2. LENGUAJE CLARO; 3. COMUNICACION; 4. ARGENTINA