logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo

  

NO SER CLARO PUEDE RESULTAR CARO EN LAS RELACIONES DE CONSUMO.


  En: LENGUAJE CLARO EN IBEROAMÉRICA: PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS. -- 1° ED. -- ,

  El objeto de este trabajo es demostrar que, en el ámbito de las relaciones de consumo, el lenguaje claro esta impuesto por el ordenamiento; no es una elección librada a la voluntad del sujeto obligado (el proveedor). Y -para generar conciencia de que su transgresión no es gratuita- exponer la reacción del sistema protector del sujeto vulnerable (el consumidor) frente a ella.
  ISBN: 978-987-03-4786-6

  1. 
LENGUAJE
; 2. 
LENGUAJE CLARO
; 3. 
COMUNICACION
; 4. 
ARGENTINA

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

MARTÍNEZ GARBARINO, CAROLINA
NO SER CLARO PUEDE RESULTAR CARO EN LAS RELACIONES DE CONSUMO.
En: LENGUAJE CLARO EN IBEROAMÉRICA: PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS. -- 1° ED. -- BUENOS AIRES : LA LEY (FIRMA COMERCIAL : BUENOS AIRES), 2024

El objeto de este trabajo es demostrar que, en el ámbito de las relaciones de consumo, el lenguaje claro esta impuesto por el ordenamiento; no es una elección librada a la voluntad del sujeto obligado (el proveedor). Y -para generar conciencia de que su transgresión no es gratuita- exponer la reacción del sistema protector del sujeto vulnerable (el consumidor) frente a ella.
ISBN: 978-987-03-4786-6

1. LENGUAJE; 2. LENGUAJE CLARO; 3. COMUNICACION; 4. ARGENTINA
Solicitante: