Este documento refleja los resultados obtenidos en el periodo 2012-2013, resultados que entre otras cosas hablan de la modernización del Sistema de Compras y Contrataciones a través de la introducción de herramientas tecnológicas que posibilitan el funcionamiento del portal público de transacciones más desarrollado del país; pero también hablan de la incorporación de instrumentos normativos de avanzada; de la preocupación por formar compradores inteligentes capaces de planificar, saber qué y cómo comprar y de evaluar la relación calidad-precio a lo largo de todo el ciclo de vida del bien o servicio a adquirir; de mejores prácticas que aporten mayor transparencia, eficiencia y eficacia en los procesos y de registrar la correcta ejecución de los contratos. Estos logros, evidencian sin dudas el compromiso de todo un equipo que trabaja para que sean perdurables.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (GCABA)
MEMORIAS DE GESTION 2012-2013 DIRECCION GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES. -- BUENOS AIRES : GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (GCABA), 2012
Este documento refleja los resultados obtenidos en el periodo 2012-2013, resultados que entre otras cosas hablan de la modernización del Sistema de Compras y Contrataciones a través de la introducción de herramientas tecnológicas que posibilitan el funcionamiento del portal público de transacciones más desarrollado del país; pero también hablan de la incorporación de instrumentos normativos de avanzada; de la preocupación por formar compradores inteligentes capaces de planificar, saber qué y cómo comprar y de evaluar la relación calidad-precio a lo largo de todo el ciclo de vida del bien o servicio a adquirir; de mejores prácticas que aporten mayor transparencia, eficiencia y eficacia en los procesos y de registrar la correcta ejecución de los contratos. Estos logros, evidencian sin dudas el compromiso de todo un equipo que trabaja para que sean perdurables.
1. GESTION; 2. ADMINISTRACION PUBLICA; 3. COMPRA; 4. CONTRATACION; 5. GOBIERNO; 6. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES; 7. ARGENTINA