La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) participó en el Seminario “Telecomunicaciones, Medios Privados y Públicos en la Era de la Convergencia” realizado en el CCK y organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Embajada Británica en Argentina.“El contexto de convergencia entre las telecomunicaciones y el plano audiovisual genera desarrollo, inclusión, cultura, diversidad y una marca país que exporta contenidos al mundo”, afirmó la titular de Enacom. Asimismo, agregó que “hay que volver a pensar el marco regulatorio para que la Argentina, aprovechando este momento de disrupción en el ecosistema mediático, eleve la calidad y la infraestructura de transporte de contenidos”.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
PRESIDENCIA DE LA NACION
TELECOMUNICACIONES, MEDIOS PRIVADOS Y PUBLICOS EN LA ERA DE LA CONVERGENCIA. -- BUENOS AIRES : PRESIDENCIA DE LA NACION, 2018
La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) participó en el Seminario “Telecomunicaciones, Medios Privados y Públicos en la Era de la Convergencia” realizado en el CCK y organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Embajada Británica en Argentina.“El contexto de convergencia entre las telecomunicaciones y el plano audiovisual genera desarrollo, inclusión, cultura, diversidad y una marca país que exporta contenidos al mundo”, afirmó la titular de Enacom. Asimismo, agregó que “hay que volver a pensar el marco regulatorio para que la Argentina, aprovechando este momento de disrupción en el ecosistema mediático, eleve la calidad y la infraestructura de transporte de contenidos”.
1. TELECOMUNICACIONES; 2. INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES; 3. EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES; 4. BUENOS AIRES; 5. ARGENTINA