logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo
X-52-026


  

TELECOMUNICACIONES, MEDIOS PRIVADOS Y PUBLICOS EN LA ERA DE LA CONVERGENCIA

. -- , . --

  La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) participó en el Seminario “Telecomunicaciones, Medios Privados y Públicos en la Era de la Convergencia” realizado en el CCK y organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Embajada Británica en Argentina.“El contexto de convergencia entre las telecomunicaciones y el plano audiovisual genera desarrollo, inclusión, cultura, diversidad y una marca país que exporta contenidos al mundo”, afirmó la titular de Enacom. Asimismo, agregó que “hay que volver a pensar el marco regulatorio para que la Argentina, aprovechando este momento de disrupción en el ecosistema mediático, eleve la calidad y la infraestructura de transporte de contenidos”.

  1. 
TELECOMUNICACIONES
; 2. 
INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES
; 3. 
EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES
; 4. 
BUENOS AIRES
; 5. 
ARGENTINA


  (1) Inv.: 039472 S.T.: X-52-026

Elementos Multimedia

  • Tapa
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
039472 X-52-026

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

PRESIDENCIA DE LA NACION
TELECOMUNICACIONES, MEDIOS PRIVADOS Y PUBLICOS EN LA ERA DE LA CONVERGENCIA. -- BUENOS AIRES : PRESIDENCIA DE LA NACION, 2018

La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) participó en el Seminario “Telecomunicaciones, Medios Privados y Públicos en la Era de la Convergencia” realizado en el CCK y organizado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Embajada Británica en Argentina.“El contexto de convergencia entre las telecomunicaciones y el plano audiovisual genera desarrollo, inclusión, cultura, diversidad y una marca país que exporta contenidos al mundo”, afirmó la titular de Enacom. Asimismo, agregó que “hay que volver a pensar el marco regulatorio para que la Argentina, aprovechando este momento de disrupción en el ecosistema mediático, eleve la calidad y la infraestructura de transporte de contenidos”.

1. TELECOMUNICACIONES; 2. INDUSTRIA DE TELECOMUNICACIONES; 3. EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES; 4. BUENOS AIRES; 5. ARGENTINA

(1) Inv.: 039472 S.T.: X-52-026
Solicitante: