Freakonomics, el éxito de ventas del New York Times, fue una sensación mundial, vendió más de cuatro millones de copias en treinta y cinco idiomas y cambió la forma en que vemos el mundo. Ahora, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner regresan con SuperFreakonomics, y tanto los fanáticos como los recién llegados encontrarán que la freakquel es aún más audaz, divertida y sorprendente que la primera.Después de cuatro años de desarrollo, SuperFreakonomics hace no solo las preguntas difíciles, sino también las inesperadas: ¿Qué es más conducir ebrio o caminar ebrio? ¿Por qué se prescribe la quimioterapia con tanta frecuencia si es tan ineficaz? ¿Puede un cambio de sexo aumentar tu salario? SuperFreakonomics desafía la forma en que pensamos de nuevo, explorando el lado oculto de todo con preguntas como: ¿En qué se parece una prostituta callejera a un Papá Noel de los grandes almacenes? ¿Por qué los médicos son tan malos para lavarse las manos? ¿Cuánto bien hacen los asientos de coche? ¿Cuál es la mejor manera de atrapar a un terrorista? ¿La televisión provocó un aumento en el crimen? ¿Qué tienen en común los huracanes, los infartos y las muertes? ¿Las personas están programadas para el altruismo o el egoísmo? ¿Comer canguro puede salvar el planeta? ¿Qué agrega más valor: un proxeneta o un agente de bienes raíces? Levitt y Dubner combinan el pensamiento y la gran narración como nadie, ya sea una solución al calentamiento global o explicando por qué el precio del sexo oral ha caído tan drásticamente. Al examinar cómo las personas responden a los incentivos, muestran el mundo como realmente es: bueno, malo, feo y, en el análisis final, súper extraño. Freakonomics ha sido imitado muchas veces, pero solo ahora, con SuperFreakonomics, ha encontrado su rival.
ISBN: 9789871117833
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
LEVITT, STEVENT D.
SUPERFREAKONOMICS. -- 1° ED. -- BUENOS AIRES : EDITORIAL DEBATE; RANDOM HOUSE MONDADORI S.A./SDAMERICANA, 2010
Freakonomics, el éxito de ventas del New York Times, fue una sensación mundial, vendió más de cuatro millones de copias en treinta y cinco idiomas y cambió la forma en que vemos el mundo. Ahora, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner regresan con SuperFreakonomics, y tanto los fanáticos como los recién llegados encontrarán que la freakquel es aún más audaz, divertida y sorprendente que la primera.Después de cuatro años de desarrollo, SuperFreakonomics hace no solo las preguntas difíciles, sino también las inesperadas: ¿Qué es más conducir ebrio o caminar ebrio? ¿Por qué se prescribe la quimioterapia con tanta frecuencia si es tan ineficaz? ¿Puede un cambio de sexo aumentar tu salario? SuperFreakonomics desafía la forma en que pensamos de nuevo, explorando el lado oculto de todo con preguntas como: ¿En qué se parece una prostituta callejera a un Papá Noel de los grandes almacenes? ¿Por qué los médicos son tan malos para lavarse las manos? ¿Cuánto bien hacen los asientos de coche? ¿Cuál es la mejor manera de atrapar a un terrorista? ¿La televisión provocó un aumento en el crimen? ¿Qué tienen en común los huracanes, los infartos y las muertes? ¿Las personas están programadas para el altruismo o el egoísmo? ¿Comer canguro puede salvar el planeta? ¿Qué agrega más valor: un proxeneta o un agente de bienes raíces? Levitt y Dubner combinan el pensamiento y la gran narración como nadie, ya sea una solución al calentamiento global o explicando por qué el precio del sexo oral ha caído tan drásticamente. Al examinar cómo las personas responden a los incentivos, muestran el mundo como realmente es: bueno, malo, feo y, en el análisis final, súper extraño. Freakonomics ha sido imitado muchas veces, pero solo ahora, con SuperFreakonomics, ha encontrado su rival.
ISBN: 9789871117833
1. SOCIEDAD; 2. ECONOMIA; 3. PROSTITUCION; 4. TRAFICO DE DROGAS; 5. DELITOS CONTRA LA SALUD PUBLICA; 6. PELIGROSIDAD; 7. GLOBALIZACION I. DUBNER, STEPHEN J.