logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo
033-08-003 DIL


  

LAS PREGUNTAS EDUCATIVAS ENTRAN A LAS AULAS

. -- 1a ed. --
Buenos Aires :

[s.n.]

, . --

  ILUSTRACIONES, FOTOGRAFIAS, CUADROS ANALITICOS
OBRA DECLARADA: "DE INTERES PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y CULTURAL" , POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE DECLARACION DEL 03/11/22 . SIENDO LA AUTORIA DEL PROYECTO DE ORIGEN N° 225-D, DE LOS DIPUTADOS: THOURTE, MANUELA Y DE LA CUAL SE GUARDARÁ UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN Nº 222/2006 DEL 06/07/2006).

  ¿Cómo generar una educación inclusiva con aprendizajes de calidad para todos? ¿cómo despertar la motivación? ¿cómo abrir puertas al conocimiento, construir autonomía en los aprendices,¿cómo utilizar la evaluación como aliada en el proceso de enseñanza? Es un desafío para la construcción colectiva de la educación.
  ISBN: 9789504667612

  1. 
CIENCIAS DE LA EDUCACION
; 2. 
APRENDIZAJE
; 3. 
INDICES DE DIVERSIDAD
; 4. 
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
; 5. 
TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
; 6. 
BUENOS AIRES
; 7. 
ARGENTINA
I.

  (1) Inv.: 038884 S.T.: 033-08-003 DIL

Elementos Multimedia

  • Tapa
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
038884 033-08-003 DIL

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

FURMAN, MELINA
LAS PREGUNTAS EDUCATIVAS ENTRAN A LAS AULAS. -- 1a ed. -- Buenos Aires : [s.n.], 2022

ILUSTRACIONES, FOTOGRAFIAS, CUADROS ANALITICOS
OBRA DECLARADA: "DE INTERES PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y CULTURAL" , POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE DECLARACION DEL 03/11/22 . SIENDO LA AUTORIA DEL PROYECTO DE ORIGEN N° 225-D, DE LOS DIPUTADOS: THOURTE, MANUELA Y DE LA CUAL SE GUARDARÁ UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN Nº 222/2006 DEL 06/07/2006).

¿Cómo generar una educación inclusiva con aprendizajes de calidad para todos? ¿cómo despertar la motivación? ¿cómo abrir puertas al conocimiento, construir autonomía en los aprendices,¿cómo utilizar la evaluación como aliada en el proceso de enseñanza? Es un desafío para la construcción colectiva de la educación.
ISBN: 9789504667612

1. CIENCIAS DE LA EDUCACION; 2. APRENDIZAJE; 3. INDICES DE DIVERSIDAD; 4. TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; 5. TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES; 6. BUENOS AIRES; 7. ARGENTINA I. LARSEN, MARIA EMILIA

(1) Inv.: 038884 S.T.: 033-08-003 DIL
Solicitante: