logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo
034-05-050 DIL


  

¡EN CAMPAÑA!, MANUAL DE COMUNICACON POLITICA EN REDES SOCIALES

. -- 1a ed. -- , . --

  DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO

  Las estrategias electorales se adaptan a los medios y formas de comunicarse de los votantes que se busca captar. Así, son cada vez más las maneras de llegar a un electorado que se expresa y conecta de distintas maneras. Ahora además de los conocidos panfletos, afiches, pintadas, volantes, actos, discursos y entrevista en diarios, radio y televisión, se cuenta con una nueva vía, accesible y potente: las redes sociales.
  ISBN: 9789501295870

  1. 
MARKETING PUBLICO
; 2. 
ACTIVIDAD POLITICA
; 3. 
ESTRATEGIA POLITICA
; 4. 
MEDIOS DE COMUNICACION
; 5. 
ARGENTINA
I.

  (1) Inv.: 038584 S.T.: 034-05-050 DIL
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
038584 034-05-050 DIL

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

CARREL, ARIEL
¡EN CAMPAÑA!, MANUAL DE COMUNICACON POLITICA EN REDES SOCIALES. -- 1a ed. -- Buenos Aires : EDITORIAL PAIDOS (SAICF), 2017

DECLARADO DE INTERES LEGISLATIVO

Las estrategias electorales se adaptan a los medios y formas de comunicarse de los votantes que se busca captar. Así, son cada vez más las maneras de llegar a un electorado que se expresa y conecta de distintas maneras. Ahora además de los conocidos panfletos, afiches, pintadas, volantes, actos, discursos y entrevista en diarios, radio y televisión, se cuenta con una nueva vía, accesible y potente: las redes sociales.
ISBN: 9789501295870

1. MARKETING PUBLICO; 2. ACTIVIDAD POLITICA; 3. ESTRATEGIA POLITICA; 4. MEDIOS DE COMUNICACION; 5. ARGENTINA I. COLL, DAMIAN

(1) Inv.: 038584 S.T.: 034-05-050 DIL
Solicitante: