OBRA DECLARADA: "DE INTERES PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y CULTURAL" , POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE DECLARACION DEL 13/05/2021 . SIENDO LA AUTORIA DEL PROYECTO DE ORIGEN N° 147, DE LOS DIPUTADOS: FIDEL , NATALIA
Y DE LA CUAL SE GUARDARÁ UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN Nº 222/2006 DEL 06/07/2006).
¿Cómo acompañar a los niños y niñas del jardín de infantes en sus primeros pasos con las Ciencias? ¿Por dónde comenzar? ¿Cómo planificar proyectos, secuencias y unidades que despierten la curiosidad y las ganas de explorar el mundo? ¿Cómo generar buenas preguntas y planificar investigaciones en la sala?
En este libro las autoras nos invitan a pensar la enseñanza de las Ciencias Naturales en el nivel inicial como una aventura creativa y emocionante para los niños y también para las docentes. A través de un lenguaje sencillo y fluido, con relatos y experiencias de docentes de jardines de infantes en contextos diversos, cada capítulo combina ideas teóricas, propuestas de actividades, momentos de reflexión y ejemplos de la práctica. Pero además, en ese camino de renovar el trabajo de cada sala, nos proponen dar un paso más allá y construir un proyecto institucional en el que las Ciencias jueguen un rol fundamental en la experiencia educativa.
ISBN: 9789870608998
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
FURMAN, MELINA
APRENDER CIENCIAS EN EL JARDIN DE INFANTES. -- 1° ED. -- BUENOS AIRES : AIQUE, EDUCACION, 2019
OBRA DECLARADA: "DE INTERES PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y CULTURAL" , POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE DECLARACION DEL 13/05/2021 . SIENDO LA AUTORIA DEL PROYECTO DE ORIGEN N° 147, DE LOS DIPUTADOS: FIDEL , NATALIA
Y DE LA CUAL SE GUARDARÁ UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN Nº 222/2006 DEL 06/07/2006).
¿Cómo acompañar a los niños y niñas del jardín de infantes en sus primeros pasos con las Ciencias? ¿Por dónde comenzar? ¿Cómo planificar proyectos, secuencias y unidades que despierten la curiosidad y las ganas de explorar el mundo? ¿Cómo generar buenas preguntas y planificar investigaciones en la sala?
En este libro las autoras nos invitan a pensar la enseñanza de las Ciencias Naturales en el nivel inicial como una aventura creativa y emocionante para los niños y también para las docentes. A través de un lenguaje sencillo y fluido, con relatos y experiencias de docentes de jardines de infantes en contextos diversos, cada capítulo combina ideas teóricas, propuestas de actividades, momentos de reflexión y ejemplos de la práctica. Pero además, en ese camino de renovar el trabajo de cada sala, nos proponen dar un paso más allá y construir un proyecto institucional en el que las Ciencias jueguen un rol fundamental en la experiencia educativa.
ISBN: 9789870608998