OBRA DECLARADA: "DE INTERES PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA EDUCACIÓN DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES", POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE DECLARACION Nº 690/2019 DEL 07/11/2019 SIENDO LA AUTORA DEL PROYECTO DE ORIGEN LA DIPUTADA: MUIÑOS, MARÍA ROSA Y DE LA CUAL SE GUARDARÁ UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN Nº 222/2006 DEL 06/07/2006).
Desde la mirada centrada en la educación inicial, sus potencialidades y necesidades, sus búsquedas y encuentros, sus desafíos, debemos reconocer que, pese a ser pioneros creativos e incansables buscadores de lo mejor para nuestros niños, no podemos dejar de explorar nuestras debilidades y nuestras deudas... enlazadas con la inclusión, las propuestas con sentido, los modos de vincularnos con los niños como sujetos de derechos favoreciendo sus procesos y sosteniendo sus acciones con respeto y profesionalidad.
ISBN: 9789508089908
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
FERNANDEZ PAIS, MÓNICA
HISTORIA Y PEDAGOGÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL EN LA ARGENTINA: DESDE EL PROYECTO SARMIENTINO HASTA LOS INICIOS DEL SIGLO XXI. -- 1a ED.1a REIMP. -- ROSARIO : HOMO SAPIENS EDICIONES, 2019
OBRA DECLARADA: "DE INTERES PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA EDUCACIÓN DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES", POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE DECLARACION Nº 690/2019 DEL 07/11/2019 SIENDO LA AUTORA DEL PROYECTO DE ORIGEN LA DIPUTADA: MUIÑOS, MARÍA ROSA Y DE LA CUAL SE GUARDARÁ UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN Nº 222/2006 DEL 06/07/2006).
Desde la mirada centrada en la educación inicial, sus potencialidades y necesidades, sus búsquedas y encuentros, sus desafíos, debemos reconocer que, pese a ser pioneros creativos e incansables buscadores de lo mejor para nuestros niños, no podemos dejar de explorar nuestras debilidades y nuestras deudas... enlazadas con la inclusión, las propuestas con sentido, los modos de vincularnos con los niños como sujetos de derechos favoreciendo sus procesos y sosteniendo sus acciones con respeto y profesionalidad.
ISBN: 9789508089908
1. EDUCACION; 2. HISTORIA DE LA EDUCACION; 3. NIVELES DE ENSEÑANZA; 4. EDUCACION PREPRIMARIA; 5. INFANCIA; 6. PEDAGOGIA; 7. SARMIENTO, DOMINGO FAUSTINO (1811-1888); 8. ARGENTINA