, 2014. -- . -- EL DESPRENDIMIENTO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y OPCIÓN DESCOLONIAL
OBRA PERTENECIENTE A LA COLECCIÓN DE OBRAS: "EL DESPRENDIMIENTO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y OPCIÓN DESCOLONIAL" DECLARADA: "DE INTERES SOCIALY CULTURAL " DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE DECLARACION Nº 379/2018 DEL 02/08/20118 SIENDO LA AUTORA DEL PROYECTO DE ORIGEN LA DIPUTADA: CONDE, MARIA ANDREA. SE GUARDARÁ UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN Nº 222/2006 DEL 06/07/2006).
Este volumen editado por Zulma Palermo, actora en las conversaciones y en la organización de situaciones colectivas de aprendizaje ensaya caminos de pedagogía descolonial. La tarea de la pedagogía descolonial consistirá, paradójicamente, en escolarizar la escuela puesto que la escuela ya ha sido desescolarizada. En hacer visible e irrefutable que no hay "pedagogía " a secas puesto que la pedagogía sin modificador es una pedagogía oficial, al servicio del sistema político y económico que la sustenta, promueve y, también , la deja caer en pro de ocupaciones más "eficientes".
ISBN: 9789873784002
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
PALERMO, ZULMA
PARA UNA PEDAGOGIA DECOLONIAL. -- 1a ED. -- BUENOS AIRES : EDICIONES DEL SIGNO; CENTER FOR GLOBAL STUDIES AND THE HUMANITIES, DUKE UNIVERSITY, 2014. -- EL DESPRENDIMIENTO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y OPCIÓN DESCOLONIAL
OBRA PERTENECIENTE A LA COLECCIÓN DE OBRAS: "EL DESPRENDIMIENTO. PENSAMIENTO CRÍTICO Y OPCIÓN DESCOLONIAL" DECLARADA: "DE INTERES SOCIALY CULTURAL " DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE DECLARACION Nº 379/2018 DEL 02/08/20118 SIENDO LA AUTORA DEL PROYECTO DE ORIGEN LA DIPUTADA: CONDE, MARIA ANDREA. SE GUARDARÁ UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN Nº 222/2006 DEL 06/07/2006).
Este volumen editado por Zulma Palermo, actora en las conversaciones y en la organización de situaciones colectivas de aprendizaje ensaya caminos de pedagogía descolonial. La tarea de la pedagogía descolonial consistirá, paradójicamente, en escolarizar la escuela puesto que la escuela ya ha sido desescolarizada. En hacer visible e irrefutable que no hay "pedagogía " a secas puesto que la pedagogía sin modificador es una pedagogía oficial, al servicio del sistema político y económico que la sustenta, promueve y, también , la deja caer en pro de ocupaciones más "eficientes".
ISBN: 9789873784002
1. PENSAMIENTO; 2. PENSAMIENTO CRITICO; 3. FILOSOFIA POLITICA; 4. ANTROPOLOGIA SOCIAL Y CULTURAL; 5. SABIDURIA; 6. PEDAGOGIA; 7. CAPITALISMO; 8. COLONIZACION; 9. DESCOLONIZACION; 10. MODERNIZACION; 11. ARGENTINA