logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo
019-01-007


  

LA LECTURA CREADORA: UNA EXPERIENCIA REVOLUCIONARIA

. -- 1a. ED. -- , . --

  En este libro, Zulma Prina realiza una investigación y descripción minuciosa sobre una experiencia de lectura literaria en escuelas secundarias públicas de la Capital Federal y de la experiencia a nivel institucional realizadas desde 1950 hasta 1960 por la profesora y pedagoga María Hortensia Lacau. Una experiencia revolucionaria, como expresa la autora de este libro, que no tiene difusión en todo nivel secundario de nuestro país. El análisis sobre la metodología, las herramientas y estrategias aportarán una nueva visión de la escuela para las generaciones docentes, los especialistas y los lectores interesados en una escuela mejor para los niños y jóvenes de nuestro país.
  ISBN: 9789505549399

  1. 
LITERATURA
; 2. 
GENEROS LITERARIOS
; 3. 
PEDAGOGIA
; 4. 
ESCRITURA
; 5. 
TUCUMAN (PROVINCIA)
; 6. 
ARGENTINA
I.

  (1) Inv.: 037645 S.T.: 019-01-007
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
037645 019-01-007

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

PRINA, ZULMA ESTHER
LA LECTURA CREADORA: UNA EXPERIENCIA REVOLUCIONARIA. -- 1a. ED. -- SAN MIGUEL DE TUCUMAN : CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL (CIILI), 2015

En este libro, Zulma Prina realiza una investigación y descripción minuciosa sobre una experiencia de lectura literaria en escuelas secundarias públicas de la Capital Federal y de la experiencia a nivel institucional realizadas desde 1950 hasta 1960 por la profesora y pedagoga María Hortensia Lacau. Una experiencia revolucionaria, como expresa la autora de este libro, que no tiene difusión en todo nivel secundario de nuestro país. El análisis sobre la metodología, las herramientas y estrategias aportarán una nueva visión de la escuela para las generaciones docentes, los especialistas y los lectores interesados en una escuela mejor para los niños y jóvenes de nuestro país.
ISBN: 9789505549399

1. LITERATURA; 2. GENEROS LITERARIOS; 3. PEDAGOGIA; 4. ESCRITURA; 5. TUCUMAN (PROVINCIA); 6. ARGENTINA I. ZELAYA DE NADER, HONORIA

(1) Inv.: 037645 S.T.: 019-01-007
Solicitante: