ESTE EJEMPLAR PERTENECE A LA COLECCIÓN "FONDO ERNESTO MONTEAVARO- FOTOGRAFO DE ESCRITORES". LA CUAL FUE DONADA POR SU HIJA GRACIELA MONTEAVARO, EN FEBRERO DE 2018. POSEE: UNA FOTO DEL AUTOR Y LA CORRESPONDIENTE FIRMA DEL MISMO, DEDICADA A ERNESTO MONTEAVARO.
ESTE EJEMPLAR HA SIDO RESTAURADO POR EL TALLER DE CONSERVACIÓN POR DETERIORO Y ES DEVUELTO AL ESTANTE CORRESPONDIENTE EN EL MES 07/2018
El cantor de El laurel y el átomo recurre a las interpretaciones más singulares para encubrir su ternura, para ocultara su pesadumbre, logrando así, como quería Mariátegui, emanciparse del acongojado tono romanticismo doliente, liberarse del brillo convocante del modernismo y añadir al lenguaje barroco un toque de dimensión humana, sufrida, viviente. Su poesía no es una tribuna, ni un paño de lágrimas. Nace de un poderoso hálito creador cuyas bases mismas se confunden con su "weltschaung", con su concepción del mundo. El poeta ennoblece las cosas desgastadas por el uso o la cotidianeidad y destaca una voz que no tardará en hacerse inconfundible en un mundo tan heteróclito como aquel donde "Nemrod" hizo erigir su torre.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
FURLAN, LUIS RICARDO
EL LAUREL Y EL ÁTOMO. -- BUENOS AIRES : CLUB EMPLEADOS DEL BANCO MERCANTIL ARGENTINO (CEBMA), 1969
ESTE EJEMPLAR PERTENECE A LA COLECCIÓN "FONDO ERNESTO MONTEAVARO- FOTOGRAFO DE ESCRITORES". LA CUAL FUE DONADA POR SU HIJA GRACIELA MONTEAVARO, EN FEBRERO DE 2018. POSEE: UNA FOTO DEL AUTOR Y LA CORRESPONDIENTE FIRMA DEL MISMO, DEDICADA A ERNESTO MONTEAVARO.
ESTE EJEMPLAR HA SIDO RESTAURADO POR EL TALLER DE CONSERVACIÓN POR DETERIORO Y ES DEVUELTO AL ESTANTE CORRESPONDIENTE EN EL MES 07/2018
El cantor de El laurel y el átomo recurre a las interpretaciones más singulares para encubrir su ternura, para ocultara su pesadumbre, logrando así, como quería Mariátegui, emanciparse del acongojado tono romanticismo doliente, liberarse del brillo convocante del modernismo y añadir al lenguaje barroco un toque de dimensión humana, sufrida, viviente. Su poesía no es una tribuna, ni un paño de lágrimas. Nace de un poderoso hálito creador cuyas bases mismas se confunden con su "weltschaung", con su concepción del mundo. El poeta ennoblece las cosas desgastadas por el uso o la cotidianeidad y destaca una voz que no tardará en hacerse inconfundible en un mundo tan heteróclito como aquel donde "Nemrod" hizo erigir su torre.
1. LITERATURA; 2. GENEROS LITERARIOS; 3. POESÍA; 4. ARGENTINA I. TIEMPO, CESAR