ESTE EJEMPLAR PERTENECE A LA COLECCIÓN "FONDO ERNESTO MONTEAVARO- FOTOGRAFO DE ESCRITORES". LA CUAL FUE DONADA POR SU HIJA GRACIELA MONTEAVARO, EN FEBRERO DE 2018. POSEE UNA FOTO DEL AUTOR Y LA CORRESPONDIENTE FIRMA DEL MISMO, DEDICADA A ERNESTO MONTEAVARO.
CONTIENE A LA TRILOGÍA:
I. ENTRE LA IZQUIERDA Y LA PARED
II. EL CARAMELO DESCOMPUESTO
III. ESCALA UNO EN CINCUENTA
La trilogía de Feierstein lucha desde el comienzo con el dilema de asentar lo inasentable, de escribir lo indecible. Como ejemplo, pero no todos, de ese intento, los conflictos de ser adulto pero creer todavía; amar la literatura pero descreer de ella; pensar, y actuar en concecuencia con lo pensado; estar vivo y llevar la muerte; ser argentino, izquierdista en tiempos del nuevo peronismo de izquierda; y ser judío en tiempos del viejo fascismo reencarnado.
ESTE EJEMPLAR PERTENECE A LA COLECCIÓN "FONDO ERNESTO MONTEAVARO- FOTOGRAFO DE ESCRITORES". LA CUAL FUE DONADA POR SU HIJA GRACIELA MONTEAVARO, EN FEBRERO DE 2018. POSEE UNA FOTO DEL AUTOR Y LA CORRESPONDIENTE FIRMA DEL MISMO, DEDICADA A ERNESTO MONTEAVARO.
CONTIENE A LA TRILOGÍA:
I. ENTRE LA IZQUIERDA Y LA PARED
II. EL CARAMELO DESCOMPUESTO
III. ESCALA UNO EN CINCUENTA
La trilogía de Feierstein lucha desde el comienzo con el dilema de asentar lo inasentable, de escribir lo indecible. Como ejemplo, pero no todos, de ese intento, los conflictos de ser adulto pero creer todavía; amar la literatura pero descreer de ella; pensar, y actuar en concecuencia con lo pensado; estar vivo y llevar la muerte; ser argentino, izquierdista en tiempos del nuevo peronismo de izquierda; y ser judío en tiempos del viejo fascismo reencarnado.
1. NOVELAS; 2. BUENOS AIRES; 3. ARGENTINA I. AVELLANEDA, ANDRÉS