ESTE EJEMPLAR PERTENECE A LA COLECCIÓN "FONDO ERNESTO MONTEAVARO- FOTOGRAFO DE ESCRITORES". LA CUAL FUE DONADA POR SU HIJA GRACIELA MONTEAVARO, EN FEBRERO DE 2018. POSEE: UNA FOTO DEL AUTOR Y LA CORRESPONDIENTE FIRMA DEL MISMO, DEDICADA A ERNESTO MONTEAVARO.
Este trabajo, cuyo objetivo es aclarar aspectos de simbología mística, está conectado con otras obras que giran en torno a un Cristianismo esotérico. La autora se mueve con soltura, es un desentrañamiento de imágenes que, por ser ahora cotidianas, parecían haber perdido, para muchos, su color, su sustancia, su mensaje. En síntesis: un análisis simbólico de excelente cuño y nivel, despojado de esa suma de nieblas y oscuridades que pasa como explicaciones y a que nos tienen acostumbrados muchos expositores de esta temática. Demuestra la autora a su favor, un manejo natural, fluido y directo de tópicos de por sí complejos, que no por ello menos estimulantes. De la contratapa, Héctor V. Morel, Buenos Aires.
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
LEONE, LICIA
SÍMBOLOS MÍSTICOS: LA NAVIDAD, LOS CUATRO ANIMALES SAGRADOS Y LA ERA DE ACUARIO. -- 1a. ED. -- BUENOS AIRES : A. PEÑA LILLO (APL), 1982
ESTE EJEMPLAR PERTENECE A LA COLECCIÓN "FONDO ERNESTO MONTEAVARO- FOTOGRAFO DE ESCRITORES". LA CUAL FUE DONADA POR SU HIJA GRACIELA MONTEAVARO, EN FEBRERO DE 2018. POSEE: UNA FOTO DEL AUTOR Y LA CORRESPONDIENTE FIRMA DEL MISMO, DEDICADA A ERNESTO MONTEAVARO.
Este trabajo, cuyo objetivo es aclarar aspectos de simbología mística, está conectado con otras obras que giran en torno a un Cristianismo esotérico. La autora se mueve con soltura, es un desentrañamiento de imágenes que, por ser ahora cotidianas, parecían haber perdido, para muchos, su color, su sustancia, su mensaje. En síntesis: un análisis simbólico de excelente cuño y nivel, despojado de esa suma de nieblas y oscuridades que pasa como explicaciones y a que nos tienen acostumbrados muchos expositores de esta temática. Demuestra la autora a su favor, un manejo natural, fluido y directo de tópicos de por sí complejos, que no por ello menos estimulantes. De la contratapa, Héctor V. Morel, Buenos Aires.