OBRA ESPERANDO SER DECLARADA: "DE INTERES CULTURAL" (NO SANCIONADA), POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE PROYECTO DE RESOLUCIÓN O DECLARACIÓN EXPTE.N°2877/2014 DEL 23/10/2014 SIENDO AUTORA DEL PROYECTO DE ORIGEN LA DIPUTADA:POLLEDO, CARMEN. SE GUARDA UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN N° 222/2006 DEL 06/07/2006).
Los mercados no solo son espacios comerciales, sino que en pleno uso son el escenario para el encuentro y las transacciones, lugares donde se reconocen hábitos de alimentación y pautas culturales; las características de la urdimbre social y de sus formas de comunicarse. MERCADOS DE BUENOS AIRES busca no solo reunir información de interés para investigadores, sino interesar al lector en la historia del nacimiento, apogeo y declinación de un espacio singular, ámbito de la interrelación entre vecinos, espacio vivencial y referencial de cada uno de los barrios de la ciudad.
ISBN: 9789871555567
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
AGUILAR, GRACIELA
MERCADOS DE BUENOS AIRES. -- BUENOS AIRES : OLMO EDICIONES, 2014
OBRA ESPERANDO SER DECLARADA: "DE INTERES CULTURAL" (NO SANCIONADA), POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, MEDIANTE PROYECTO DE RESOLUCIÓN O DECLARACIÓN EXPTE.N°2877/2014 DEL 23/10/2014 SIENDO AUTORA DEL PROYECTO DE ORIGEN LA DIPUTADA:POLLEDO, CARMEN. SE GUARDA UN EJEMPLAR EN ESTA BIBLIOTECA (RESOLUCIÓN N° 222/2006 DEL 06/07/2006).
Los mercados no solo son espacios comerciales, sino que en pleno uso son el escenario para el encuentro y las transacciones, lugares donde se reconocen hábitos de alimentación y pautas culturales; las características de la urdimbre social y de sus formas de comunicarse. MERCADOS DE BUENOS AIRES busca no solo reunir información de interés para investigadores, sino interesar al lector en la historia del nacimiento, apogeo y declinación de un espacio singular, ámbito de la interrelación entre vecinos, espacio vivencial y referencial de cada uno de los barrios de la ciudad.
ISBN: 9789871555567
1. MERCADOS; 2. ARQUITECTURA; 3. ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES; 4. MERCADOS DE ABASTECIMIENTO; 5. MERCADO DE ABASTO; 6. MERCADO DE LINIERS; 7. MERCADO DEL PLATA; 8. MERCADO DORREGO; 9. MERCADO CENTRAL DE BUENOS AIRES; 10. BUENOS AIRES; 11. ARGENTINA I. CONTRERAS, LEONEL (1976-...) II. SANJURJO, MÓNICA