logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo
021-05-081 DGP


  

A TRAVES DE LAS EXPERIENCIAS. VALORES Y DISEÑO EN LOS SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO.

. -- 1º ED. -- , . --

  El trabajo explora distintas experiencias vinculadas a la innovación en el ámbito de la distribución empresarial: lugares de venta en los cuales se toma en consideración no solo el producto o el acto de consumo, sino también la tolerancia, el intercambio cultural, y la calidad de la experiencia. Sobre este escenario Buenos Aires puede efectivamente proponer una visión innovadora que parta del territorio y de un nuevo modo de ser ciudadano. (extracto del prólogo)
  ISBN: 9872167044

  1. 
COMERCIALIZACION
; 2. 
INNOVACION TECNOLOGICA
; 3. 
CONSUMO
; 4. 
DEMANDA
; 5. 
EMPRESAS
; 6. 
MARCAS REGISTRADAS
; 7. 
ESTUDIOS DE MERCADO
; 8. 
BUENOS AIRES
; 9. 
ARGENTINA


  (1) Inv.: 032554 S.T.: 021-05-081 DGP

Elementos Multimedia

  • Tapa
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
032554 021-05-081 DGP

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

CENTRO METROPOLITANO DE DISEÑO (CMD (SDE-GCABA))
A TRAVES DE LAS EXPERIENCIAS. VALORES Y DISEÑO EN LOS SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO. -- 1º ED. -- BUENOS AIRES : CENTRO METROPOLITANO DE DISEÑO (CMD (SDE-GCABA)); GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (GCABA), 2006

El trabajo explora distintas experiencias vinculadas a la innovación en el ámbito de la distribución empresarial: lugares de venta en los cuales se toma en consideración no solo el producto o el acto de consumo, sino también la tolerancia, el intercambio cultural, y la calidad de la experiencia. Sobre este escenario Buenos Aires puede efectivamente proponer una visión innovadora que parta del territorio y de un nuevo modo de ser ciudadano. (extracto del prólogo)
ISBN: 9872167044

1. COMERCIALIZACION; 2. INNOVACION TECNOLOGICA; 3. CONSUMO; 4. DEMANDA; 5. EMPRESAS; 6. MARCAS REGISTRADAS; 7. ESTUDIOS DE MERCADO; 8. BUENOS AIRES; 9. ARGENTINA

(1) Inv.: 032554 S.T.: 021-05-081 DGP
Solicitante: