, 1975. -- . -- REVISTA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS
SOBRE LA CULTURA ( APUNTES PARA UNA TEORIA PEDAGOGICA). JULIO C. COLACILLI DE MURO
¿ QUE NOS ENSEÑA LA HISTORIA DE LA PEDAGOGIA SOBRE LA PEDAGOGIA? WINFRIED BÖHM
SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA. MARCELO A. SOBREVILA
CATS: UN CONTEXTO COMPUTACIONAL PARA EL APRENDIZAJE DE INGLES. MÓNICA B. COHI DE RËGGINI
LA NOCION DE VOLUMEN Y LA FORMALIZACION. MARIA V. RAPETTI
EL ROL DEL MAESTRO EN LOS PROCESOS DE COMPRENSION Y DE METACOMPRENSION DE LA LECTURA SUSANA GRAMIGNA.
A.EINSTEIN: CIENCIA Y EDUCACION. WILIAM R. DARÓS
UNA EDUCACION ORIENTADA HACIA EL FUTURO. TORSTEN HUSÉN
ISSN: 03253007
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
ZANOTTI, LUIS JORGE
REVISTA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS. -- Año 16, Vol. 71 (AGOSTO, 1990). -- BUENOS AIRES : INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS (IIE), 1975. -- REVISTA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS
SOBRE LA CULTURA ( APUNTES PARA UNA TEORIA PEDAGOGICA). JULIO C. COLACILLI DE MURO
¿ QUE NOS ENSEÑA LA HISTORIA DE LA PEDAGOGIA SOBRE LA PEDAGOGIA? WINFRIED BÖHM
SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA. MARCELO A. SOBREVILA
CATS: UN CONTEXTO COMPUTACIONAL PARA EL APRENDIZAJE DE INGLES. MÓNICA B. COHI DE RËGGINI
LA NOCION DE VOLUMEN Y LA FORMALIZACION. MARIA V. RAPETTI
EL ROL DEL MAESTRO EN LOS PROCESOS DE COMPRENSION Y DE METACOMPRENSION DE LA LECTURA SUSANA GRAMIGNA.
A.EINSTEIN: CIENCIA Y EDUCACION. WILIAM R. DARÓS
UNA EDUCACION ORIENTADA HACIA EL FUTURO. TORSTEN HUSÉN
ISSN: 03253007
1. EDUCACION; 2. ENSEÑANZA; 3. BIBLIOGRAFIAS; 4. BUENOS AIRES; 5. ARGENTINA