El presente libro aborda, de manera sistemática, un modelo que permite confrontar el mapa de la cadena de valor y mapa del producto (la "trazabilidad objetiva") de diferentes clases de productos, con cuatro tipos de escenarios que agrupan sendas categorías de consumidores -dispuestos a abrir sus deseos hacia artículos con fuerte connotación local- dando como resultado, un recorrido analítico del imaginario deseado. De esta forma, los resultados son una novedosa herramienta para empresas y diseñadores que se proponen abordar nuevos mercados y desarrollar nuevos productos.
ISBN: 9872167001
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
CERVINI, ANALIA
IDENTIDAD ESTRATEGICA. ALTERNATIVAS LOCALES EN MERCADOS GLOBALES. -- BUENOS AIRES : DIRECCION GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES Y DISEÑO (DGICyD), 2004
DEPOSITO LEGAL
El presente libro aborda, de manera sistemática, un modelo que permite confrontar el mapa de la cadena de valor y mapa del producto (la "trazabilidad objetiva") de diferentes clases de productos, con cuatro tipos de escenarios que agrupan sendas categorías de consumidores -dispuestos a abrir sus deseos hacia artículos con fuerte connotación local- dando como resultado, un recorrido analítico del imaginario deseado. De esta forma, los resultados son una novedosa herramienta para empresas y diseñadores que se proponen abordar nuevos mercados y desarrollar nuevos productos.
ISBN: 9872167001
1. PATRIMONIO CULTURAL; 2. IDENTIDAD CULTURAL; 3. MARKETING PUBLICO; 4. PRODUCTOS; 5. SEMIOTICA; 6. MERCADOS; 7. ICONOGRAFIA; 8. GLOBALIZACION; 9. PRODUCCION; 10. MARCAS REGISTRADAS; 11. DISEÑO DE PRODUCTOS; 12. BIENES DE CONSUMO; 13. ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; 14. AMERICAS; 15. ASIA; 16. AFRICA; 17. EUROPA; 18. ORIENTE MEDIO; 19. BUENOS AIRES; 20. ARGENTINA I. KAYSER, JUAN