logo

Biblioteca Pública "Esteban Echeverría"
Catálogo Bibliográfico

logo
021-03-007 DGP


  

IDENTIDAD ESTRATEGICA. ALTERNATIVAS LOCALES EN MERCADOS GLOBALES

. -- , . --

  DEPOSITO LEGAL

  El presente libro aborda, de manera sistemática, un modelo que permite confrontar el mapa de la cadena de valor y mapa del producto (la "trazabilidad objetiva") de diferentes clases de productos, con cuatro tipos de escenarios que agrupan sendas categorías de consumidores -dispuestos a abrir sus deseos hacia artículos con fuerte connotación local- dando como resultado, un recorrido analítico del imaginario deseado. De esta forma, los resultados son una novedosa herramienta para empresas y diseñadores que se proponen abordar nuevos mercados y desarrollar nuevos productos.
  ISBN: 9872167001

  1. 
PATRIMONIO CULTURAL
; 2. 
IDENTIDAD CULTURAL
; 3. 
MARKETING PUBLICO
; 4. 
PRODUCTOS
; 5. 
SEMIOTICA
; 6. 
MERCADOS
; 7. 
ICONOGRAFIA
; 8. 
GLOBALIZACION
; 9. 
PRODUCCION
; 10. 
MARCAS REGISTRADAS
; 11. 
DISEÑO DE PRODUCTOS
; 12. 
BIENES DE CONSUMO
; 13. 
ESTRATEGIA DEL DESARROLLO
; 14. 
AMERICAS
; 15. 
ASIA
; 16. 
AFRICA
; 17. 
EUROPA
; 18. 
ORIENTE MEDIO
; 19. 
BUENOS AIRES
; 20. 
ARGENTINA
I.

  (1) Inv.: 028224 S.T.: 021-03-007 DGP ; (1) Inv.: 028225 S.T.: 030-08-050 DGP ; (1) Inv.: 029742 S.T.: 100-02-018 DGP ; (1) Inv.: 029743 S.T.: BK-004593-197 ; (1) Inv.: 029744 S.T.: BK-004593-197

Elementos Multimedia

  • Tapa
5 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
028224 021-03-007 DGP
028225 030-08-050 DGP
029742 100-02-018 DGP
029743 BK-004593-197
029744 BK-004593-197

Perú 160 (Piso Principal)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
4338-3170 y 4338-4088
biblioteca@legislatura.gob.ar


Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192

Formulario para Solicitud de Material

CERVINI, ANALIA
IDENTIDAD ESTRATEGICA. ALTERNATIVAS LOCALES EN MERCADOS GLOBALES. -- BUENOS AIRES : DIRECCION GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES Y DISEÑO (DGICyD), 2004

DEPOSITO LEGAL

El presente libro aborda, de manera sistemática, un modelo que permite confrontar el mapa de la cadena de valor y mapa del producto (la "trazabilidad objetiva") de diferentes clases de productos, con cuatro tipos de escenarios que agrupan sendas categorías de consumidores -dispuestos a abrir sus deseos hacia artículos con fuerte connotación local- dando como resultado, un recorrido analítico del imaginario deseado. De esta forma, los resultados son una novedosa herramienta para empresas y diseñadores que se proponen abordar nuevos mercados y desarrollar nuevos productos.
ISBN: 9872167001

1. PATRIMONIO CULTURAL; 2. IDENTIDAD CULTURAL; 3. MARKETING PUBLICO; 4. PRODUCTOS; 5. SEMIOTICA; 6. MERCADOS; 7. ICONOGRAFIA; 8. GLOBALIZACION; 9. PRODUCCION; 10. MARCAS REGISTRADAS; 11. DISEÑO DE PRODUCTOS; 12. BIENES DE CONSUMO; 13. ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; 14. AMERICAS; 15. ASIA; 16. AFRICA; 17. EUROPA; 18. ORIENTE MEDIO; 19. BUENOS AIRES; 20. ARGENTINA I. KAYSER, JUAN

(1) Inv.: 028224 S.T.: 021-03-007 DGP ; (1) Inv.: 028225 S.T.: 030-08-050 DGP ; (1) Inv.: 029742 S.T.: 100-02-018 DGP ; (1) Inv.: 029743 S.T.: BK-004593-197 ; (1) Inv.: 029744 S.T.: BK-004593-197
Solicitante: