TEATRO ARGENTINO: DE LA COLONIA AL " JUAN MOREIRA "
JUAN BAUTISTA ALBERDI: EL PROCER Y EL DRAMATURGO.
" EL GIGANTE AMAPOLAS" : LA LIBERTAD SIN MITOS NI FANTASMAS.
"BABILONIA": LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO.
Cronología del teatro argentino que detalla y compara los más importantes hechos entre 1810 y 1834. En el Gigante Amapolas figuran las ideas del autor sobre la transición política y sobre lo que ella significa como estrategia enderezada a la génesis de un régimen constitucional
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
TEATRO GENERAL SAN MARTIN
REVISTA TEATRO [REVISTAS]. -- (MAYO, 1984). -- BUENOS AIRES : TEATRO GENERAL SAN MARTIN, 1980. -- REVISTA TEATRO
TEATRO ARGENTINO: DE LA COLONIA AL " JUAN MOREIRA "
JUAN BAUTISTA ALBERDI: EL PROCER Y EL DRAMATURGO.
" EL GIGANTE AMAPOLAS" : LA LIBERTAD SIN MITOS NI FANTASMAS.
"BABILONIA": LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO.
Cronología del teatro argentino que detalla y compara los más importantes hechos entre 1810 y 1834. En el Gigante Amapolas figuran las ideas del autor sobre la transición política y sobre lo que ella significa como estrategia enderezada a la génesis de un régimen constitucional
1. TEATRO; 2. ALBERDI, JUAN BAUTISTA (1810-1884); 3. DISCEPOLO, ARMANDO; 4. LITERATURA; 5. AUTORES; 6. ARTISTAS; 7. CULTURA; 8. DIFUSION DE LA CULTURA; 9. BUENOS AIRES; 10. ARGENTINA