Evocando al último payador, de fines del siglo XIX y principios del XX. Entre polcas y valses emergió la figura del payador que se presentaba en los almacenes de barrio. También compuso Unión Cívica Radical en la que se ensalza la figura de Leandro N. Alem. Junto con Gabino Ezeiza, Higinio Cazón y Leopoldo Rodríguez, adoptaron un lenguaje que perduraría en la obra de Contursi y Celedonio Flores, y la temática del suburbio
Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /var/www/pergamoweb/pergamo/documento.php on line 192
Formulario para Solicitud de Material
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
PAULA, TABARÉ DE
BETINOTI, PADRE DEL TANGO CANCION
En: TODO ES HISTORIA . -- no. 142 (MARZO, 1979). -- BUENOS AIRES : TODO ES HISTORIA, 1967
Evocando al último payador, de fines del siglo XIX y principios del XX. Entre polcas y valses emergió la figura del payador que se presentaba en los almacenes de barrio. También compuso Unión Cívica Radical en la que se ensalza la figura de Leandro N. Alem. Junto con Gabino Ezeiza, Higinio Cazón y Leopoldo Rodríguez, adoptaron un lenguaje que perduraría en la obra de Contursi y Celedonio Flores, y la temática del suburbio
1. ARGENTINOS; 2. FOLKLORE; 3. TANGO; 4. POESÍA; 5. JERGA; 6. BIOGRAFIAS; 7. BUENOS AIRES; 8. BUENOS AIRES (PROVINCIA); 9. ARGENTINA